$2 Dolares - PAYPAL

Toda tu información es confidencial y segura. Esa es nuestra promesa!

Preguntas Frecuentes

Serenatas Gratis

Para enviar una serenata gratis, usted simplemente tiene que convertirse en un miembro regular al hacer clic en “Miembros” y proporcionar su información.

Enviando Serenatas

Simplemente siga las instrucciones paso-por-paso para cargar sus fotos y escribir su mensaje personalizado.

Serenatas Premium

Para enviar Serenatas Premium usted debe ser un Miembro Premium, comprando un Paquete de Serenatas (2, 5, 10), Para comprar su membresía por favor escoja el tipo de paquete que desea adquirir, complete su información y proporcione el número de su tarjeta de crédito.

Beneficios de la Membresía Premium

A los Miembros Premium se les notificará acerca de los nuevos servicios y serenatas a medida que estén disponibles. También se les proporcionarán ideas y valiosos descuentos con los socios de Serenata4u.

Compartiendo

Si le gusta su serenata y quiere compartirla con amigos y familiares, usted puede escribir 10 nombres y correos electrónicos para enviarla. También puede solicitar a Serenata4u que acceda a su lista de contactos y nosotros haremos lo demás.

Descargas

En este momento las serenatas no están disponibles para ser descargadas. Estamos en el proceso de desarrollar esta tecnología y le avisaremos una vez que todos los sistemas estén preparados.

Sugerencias

Queremos escuchar sus sugerencias sobre cómo hacer que este sitio sea más agradable. Por favor complete su información y escriba en la caja para sugerencias. Contáctanos